- -

Análisis, diseño e implantación de una estrategia global de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis, diseño e implantación de una estrategia global de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos

Show full item record

Encarnación García, CDL. (2021). Análisis, diseño e implantación de una estrategia global de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166426

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166426

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis, diseño e implantación de una estrategia global de venta online para una pequeña empresa tradicional dedicada a la venta de zapatos
Author: Encarnación García, Carla de la
Director(s): Guerola Navarro, Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2021-03-09
Issued date:
Abstract:
[ES] Nos encontramos en un mercado muy competitivo dónde las nuevas tecnologías y formas de venta se renuevan constantemente. Para poder hacer frente a la competencia y atraer a un público muy exigente, las empresas deben ...[+]


[EN] We are in a very competitive business market where new technologies and sales methods are constantly renewed. In order to face the competition and attract a very demanding public, companies must give the best of ...[+]
Subjects: Transformación digital , Venta online , Competencia , Redes sociales , Análisis estratégico , Objetivos estratégicos , Desarrollo estratégico , Implantación estratégica , Ventaja competitiva , Digital transformation , Online sale , Competition , Social networking sites , Strategic analysis , Strategics objectives , Strategic development , Strategic implementation , Competitive advantage
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record