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Análisis de la relación entre el grado de introducción de CRM y los beneficios de la empresa a través del desempeño organizacional y la innovación empresarial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de la relación entre el grado de introducción de CRM y los beneficios de la empresa a través del desempeño organizacional y la innovación empresarial

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Guerola-Navarro, V.; Oltra Badenes, RF.; Gil Gómez, H. (2020). Análisis de la relación entre el grado de introducción de CRM y los beneficios de la empresa a través del desempeño organizacional y la innovación empresarial. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. 9(1):67-87. https://doi.org/10.17993/3cemp.2020.090141.67-87

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166582

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Metadatos del ítem

Título: Análisis de la relación entre el grado de introducción de CRM y los beneficios de la empresa a través del desempeño organizacional y la innovación empresarial
Otro titulo: Analysis of the relationship between the degree of introduction of CRM and the benefits of the Company through organizational performance and Business innovation
Autor: Guerola-Navarro, Vicente Oltra Badenes, Raúl Francisco Gil Gómez, Hermenegildo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
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Palabras clave: Enterprise relationship management , Business analytics , Customer relationship management , CRM , Knowledge management , Organizational performance , Innovation , Gestión del conocimiento , Desempeño organizacional , Innovación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (eissn: 2254-3376 )
DOI: 10.17993/3cemp.2020.090141.67-87
Editorial:
Area de Innovacion y Desarrollo, S.L. - 3 Ciencias
Versión del editor: https://doi.org/10.17993/3cemp.2020.090141.67-87
Tipo: Artículo

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