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Análisis de la relación entre el grado de introducción de CRM y los beneficios de la empresa a través del desempeño organizacional y la innovación empresarial

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Análisis de la relación entre el grado de introducción de CRM y los beneficios de la empresa a través del desempeño organizacional y la innovación empresarial

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Guerola-Navarro, V.; Oltra Badenes, RF.; Gil Gómez, H. (2020). Análisis de la relación entre el grado de introducción de CRM y los beneficios de la empresa a través del desempeño organizacional y la innovación empresarial. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. 9(1):67-87. https://doi.org/10.17993/3cemp.2020.090141.67-87

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166582

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Title: Análisis de la relación entre el grado de introducción de CRM y los beneficios de la empresa a través del desempeño organizacional y la innovación empresarial
Secondary Title: Analysis of the relationship between the degree of introduction of CRM and the benefits of the Company through organizational performance and Business innovation
Author: Guerola-Navarro, Vicente Oltra Badenes, Raúl Francisco Gil Gómez, Hermenegildo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[EN] Customer Relationship Management (CRM) systems are a business management technology solution, whose main objective is to achieve critical management information for business decision-making, from the point of view of ...[+]


[ES] Los sistemas Customer Relationship Management (CRM) son una solución tecnológica de gestión empresarial, cuyo objetivo principal es lograr información de gestión crítica para la toma de decisiones de negocio, desde ...[+]
Subjects: Enterprise relationship management , Business analytics , Customer relationship management , CRM , Knowledge management , Organizational performance , Innovation , Gestión del conocimiento , Desempeño organizacional , Innovación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (eissn: 2254-3376 )
DOI: 10.17993/3cemp.2020.090141.67-87
Publisher:
Area de Innovacion y Desarrollo, S.L. - 3 Ciencias
Publisher version: https://doi.org/10.17993/3cemp.2020.090141.67-87
Type: Artículo

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