- -

Blender: shader Principled BSDF

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Blender: shader Principled BSDF

Mostrar el registro completo del ítem

Cerdá Boluda, J. (2021). Blender: shader Principled BSDF. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166609

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166609

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Blender: shader Principled BSDF
Autor: Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha difusión:
Resumen:
En este polimedia se describe el shader Principled GSDF, su uso en blender y algunos de sus parámetros más importantes
Palabras clave: Blender , Materiales , Shading , Shader , Principled BSDF
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=32797f30-b944-11eb-bc84-3f37cfaa9312
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Visualización, reproducción y estudio
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem