Mostrar el registro completo del ítem
Cerdá Boluda, J. (2021). Blender: mix shader. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166613
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166613
Título: | Blender: mix shader | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
En este polimedia se describe el mix shader y se usa para mezclar la salida de dos shaders distintos para crear un material. También se presenta el nodo Gradient texture y se utiliza en combinación con el anterior para ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
URL: | https://media.upv.es/player/?id=bf333150-b944-11eb-bc84-3f37cfaa9312 | |
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|