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Blender: mix shader

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Blender: mix shader

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Cerdá Boluda, J. (2021). Blender: mix shader. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166613

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166613

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Metadatos del ítem

Título: Blender: mix shader
Autor: Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha difusión:
Resumen:
En este polimedia se describe el mix shader y se usa para mezclar la salida de dos shaders distintos para crear un material. También se presenta el nodo Gradient texture y se utiliza en combinación con el anterior para ...[+]
Palabras clave: Blender , Materiales , Shading , Mix shader
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=bf333150-b944-11eb-bc84-3f37cfaa9312
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Visualización, reproducción y estudio
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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