- -

Laboratorios virtuales web como herramienta de apoyo para prácticas de ingeniería no presenciales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Laboratorios virtuales web como herramienta de apoyo para prácticas de ingeniería no presenciales

Mostrar el registro completo del ítem

González Sorribes, A. (2021). Laboratorios virtuales web como herramienta de apoyo para prácticas de ingeniería no presenciales. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 542-549. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11995

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166674

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Laboratorios virtuales web como herramienta de apoyo para prácticas de ingeniería no presenciales
Autor: González Sorribes, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo presenta una metodología de desarrollo e implantación de laboratorios virtuales para asignaturas de ingeniería de control, concebidos con el propósito de permitir y favorecer la no presencialidad en ...[+]


[EN] This paper presents a method for development and implantation of virtual laboratories for control engineering subjects, conceived with the purpose of allowing and promoting non-attending laboratory practices. ...[+]
Palabras clave: Educational innovations , Technologies and education , Higher level education , Virtual laboratories , Autonomous learning , Open educational resources , Active methodologies , Metodologías activas , Recursos educativos abiertos , Aprendizaje autónomo , Laboratorios virtuales , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11995
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11995
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_19_074/
Agradecimientos:
Los autores agradecen el soporte financiero a la Universidad de Zaragoza, proyecto PIIDUZ_19_074 Integración de asignaturas de ingeniería de sistemas y automática dentro de una red nacional de laboratorios interactivos ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem