Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Marín García, Juan Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T11:15:31Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T06:41:51Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T11:15:31Z | |
dc.date.issued | 2021-05-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/166774 | |
dc.description.abstract | Hace unas semanas María recibió un correo de su amiga. Victoria le cuenta que, en las reuniones de la junta directiva, la participación de las personas que la forman está decayendo. Está preocupada y piensa que, quizás, María puede ayudarles para superar esto. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Comportamiento de grupos | es_ES |
dc.subject | Caso docente | es_ES |
dc.subject | Caso de estudio | es_ES |
dc.subject | Dinámicas de grupo | es_ES |
dc.subject | Trabajo en equipo y liderazgo | es_ES |
dc.subject | Rogle | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Junta directiva en apuros: quien calla, otorga. Caso Docente | es_ES |
dc.type | Material docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Difícil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 2:00 | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Estás en un proceso de selección para la empresa de María. Has pasado las etapas previas y hoy tienes una actividad en grupo. María os plantea el problema de su amiga Victoria. ¿Cómo abordarías la situación? | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación en Reingeniería, Organización, trabajo en Grupo y Logística Empresarial (ROGLE) | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Marín García, JA. (2021). Junta directiva en apuros: quien calla, otorga. Caso Docente. http://hdl.handle.net/10251/166774 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |