- -

METODOLOGÍA ANALÍTICA COMPARADA DE PROCEDIMIENTOS COMPOSITIVOS Y ESTILÍSTICOS EN EL PERIODO ILUSTRADO HISPÁNICO: MÚSICA DE TECLA INÉDITA EN VILLAREAL (CASTELLÓN). MANUEL CIURANA, JUAN MORENO Y POLO, JOSÉ FERRER, ET ALII.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

METODOLOGÍA ANALÍTICA COMPARADA DE PROCEDIMIENTOS COMPOSITIVOS Y ESTILÍSTICOS EN EL PERIODO ILUSTRADO HISPÁNICO: MÚSICA DE TECLA INÉDITA EN VILLAREAL (CASTELLÓN). MANUEL CIURANA, JUAN MORENO Y POLO, JOSÉ FERRER, ET ALII.

Mostrar el registro completo del ítem

Personat Remolar, A. (2012). METODOLOGÍA ANALÍTICA COMPARADA DE PROCEDIMIENTOS COMPOSITIVOS Y ESTILÍSTICOS EN EL PERIODO ILUSTRADO HISPÁNICO: MÚSICA DE TECLA INÉDITA EN VILLAREAL (CASTELLÓN). MANUEL CIURANA, JUAN MORENO Y POLO, JOSÉ FERRER, ET ALII [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/16693.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16693

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: METODOLOGÍA ANALÍTICA COMPARADA DE PROCEDIMIENTOS COMPOSITIVOS Y ESTILÍSTICOS EN EL PERIODO ILUSTRADO HISPÁNICO: MÚSICA DE TECLA INÉDITA EN VILLAREAL (CASTELLÓN). MANUEL CIURANA, JUAN MORENO Y POLO, JOSÉ FERRER, ET ALII.
Autor:
Director(es): EZQUERRO ESTEBAN, ANTONIO
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2012-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
Las composiciones de la presente tesis, constituyen una colección representativa de obras inéditas, datadas en torno a la segunda mitad del siglo XVIII, propias del estilo orgánico y eclesiástico español (a excepción hecha ...[+]
Palabras clave: Moreno y polo , Metodología
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/16693
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem