- -

AGORAS: Augmented Generation of Reactive Ambients on Surfaces. Towards educational places for action, discussion and reflection to support creative learning on interactive surfaces

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

AGORAS: Augmented Generation of Reactive Ambients on Surfaces. Towards educational places for action, discussion and reflection to support creative learning on interactive surfaces

Mostrar el registro completo del ítem

Catalá Bolós, A. (2012). AGORAS: Augmented Generation of Reactive Ambients on Surfaces. Towards educational places for action, discussion and reflection to support creative learning on interactive surfaces [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/16695.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16695

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: AGORAS: Augmented Generation of Reactive Ambients on Surfaces. Towards educational places for action, discussion and reflection to support creative learning on interactive surfaces
Autor:
Director(es): Jaén Martínez, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-07-16
Resumen:
La creatividad es una habilidad de especial interés para el desarrollo humano dado que es una de las dimensiones que permite al individuo y en última instancia a la sociedad enfrentarse a nuevos problemas y retos de ...[+]
Palabras clave: Creativity , Learning technologies , Tabletop , Interactive surface , Tangible user interaction , Game model , Ecosystem simulation , Physics simulation , Empirical study , Rule , Dataflows , Dataflow comprehension , Ambient intelligence
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/16695
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem