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Comportamiento dinámico de puentes de ferrocarril para tráfico de alta velocidad y reacondicionamiento mediante disipadores viscoelásticos pasivos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Comportamiento dinámico de puentes de ferrocarril para tráfico de alta velocidad y reacondicionamiento mediante disipadores viscoelásticos pasivos

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Moliner Cabedo, E. (2012). Comportamiento dinámico de puentes de ferrocarril para tráfico de alta velocidad y reacondicionamiento mediante disipadores viscoelásticos pasivos [Tesis doctoral]. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/16697.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16697

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Título: Comportamiento dinámico de puentes de ferrocarril para tráfico de alta velocidad y reacondicionamiento mediante disipadores viscoelásticos pasivos
Autor:
Director(es): Museros Romero, Pedro Martínez Rodrigo, María de los Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-07-11
Resumen:
En la actualidad, una de las variables de mayor relevancia en el proyecto de puentes de ferrocarril de alta velocidad es la aceleración vertical del tablero, cuyo valor máximo se ve limitado por la normativa vigente y ...[+]
Palabras clave: Dinámica , Puentes de ferrocarril , Tráfico de alta velocidad , Reacondicionamiento con disipadores viscoelásticos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-8363-961-0
DOI: 10.4995/Thesis/10251/16697
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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