- 5 carteles de cine, 5 identidades. Gráffica [en línea], 2015. [Consulta: 18 febrero 2021]. Disponible en: https://graffica.info/5-carteles-de-cine-5-identidades/.
BARNICOAT, JOHN: Los carteles. Su historia y su lenguaje. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 2000.
CHECA-GODOY, ANTONIO. y GARRIDO-LARA, MANUEL: Teoría e Historia del Cartel Publicitario. RIHC. Revista Internacional de Historia de la Comunicación [en línea], no. 10 (2017), pp. 272-273. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=685067. https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i10.19
[+]
- 5 carteles de cine, 5 identidades. Gráffica [en línea], 2015. [Consulta: 18 febrero 2021]. Disponible en: https://graffica.info/5-carteles-de-cine-5-identidades/.
BARNICOAT, JOHN: Los carteles. Su historia y su lenguaje. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 2000.
CHECA-GODOY, ANTONIO. y GARRIDO-LARA, MANUEL: Teoría e Historia del Cartel Publicitario. RIHC. Revista Internacional de Historia de la Comunicación [en línea], no. 10 (2017), pp. 272-273. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=685067. https://doi.org/10.12795/RiHC.2018.i10.19
COLLADO ALONSO, ROCÍO: Marketing y publicidad cinematográfica El cartel de cine español. aDResearch ESIC International Journal of Communication Research [en línea], vol. 11, no. 11 (2015), pp. 58-77. [Consulta: 18 febrero 2021]. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4977293. https://doi.org/10.7263/adresic-011-04
FERNÁNDEZ MELLADO, REBECA: El tratamiento documental del cartel cinematográfico. Documentación de las Ciencias de la Información [en línea], no. 37 (2014), pp. 11-57. [Consulta: 26 febrero 2021]. Disponible en: https://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/46819. https://doi.org/10.5209/rev_DCIN.2014.v37.46819
FLORES, MARTA; MONTES, MANUEL: Construyendo cultura visual a través del cartel de cine: Análisis de afiches de las sagas cinematográficas. Información, Cultura y Sociedad [en línea], no. 37 (2017), pp. 127-144. [Consulta: 15 febrero 2021]. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6560342.
LEFEBVRE, M., 2011. On landscape in narrative cinema. Canadian journal of film studies, vol. 20, no. 1, pp. 61-78. https://doi.org/10.3138/cjfs.20.1.61
LOZANO BARTOLOZZI, MARÍA: El cartel publicitario, instrumento de creatividad artística (algunoa trazos entre la Belle époque y los años 60 del siglo XX). Artigrama: Revista del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza [en línea], no. 30 (2015), pp. 57-78. [Consulta: 22 febrero 2021]. Disponible en: https://www.unizar.es/artigrama/pdf/30/2monografico/03.pdf.
LUKINBEAL, C., 2005. Cinematic Landscapes. Journal of Cultural Geography, no. Fall/Winter, pp. 3-19. https://doi.org/10.1080/08873630509478229
PÉREZ RUFÍ, JOSÉ PATRICIO: El cartel de cine. Documentación de las ciencias de la información. [en línea], no. 37. (2014), Cartel cinematográico, pp. 47. [Consulta: 7 febrero 2021]. Disponible en: https://core.ac.uk/download/pdf/38818385.pdf.
ROSÁRIO, F. y VILLARMEA, I., (2017). Paisagem e cinema. Aniki, vol. 4, no. q, pp. 55-63. https://doi.org/10.14591/aniki.v4n1.304
SÁNCHEZ LÓPEZ, ROBERTO: El cartel de cine en España a través de sus creadores. Artigrama: Revista del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza [en línea], no. 30 (2015), pp. 99-121. [Consulta: 16 febrero 2021]. Disponible en: https://www.unizar.es/artigrama/pdf/30/2monografico/05.pdf
[-]