Roldán Blay, C. (2021). Instalación de Kite en Spyder para obtener ayuda en Python. http://hdl.handle.net/10251/167278
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167278
Title:
|
Instalación de Kite en Spyder para obtener ayuda en Python
|
Author:
|
Roldán Blay, Carlos
|
UPV Unit:
|
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
|
Issued date:
|
|
Abstract:
|
En este vídeo se explica cómo instalar y aprovechar Kite en el IDE de Spyder del entorno de Anaconda para obtener ayuda durante la programación en python. Se trata de datos muy útiles para comprobar condiciones y para ...[+]
En este vídeo se explica cómo instalar y aprovechar Kite en el IDE de Spyder del entorno de Anaconda para obtener ayuda durante la programación en python. Se trata de datos muy útiles para comprobar condiciones y para plantear estructuras de código condicional. En el vídeo se ejecutan ejemplos en el entorno de programación de Anaconda utilizando el IDE de Spyder. Los ejemplos explicados tratan de aclarar cualquier duda que pueda surgir al enfrentarse a estas acciones, especialmente con los comentarios añadidos durante la ejecución.
[-]
|
Subjects:
|
Programación en Python
,
Entornos de programación
,
Kite
,
Python
,
Spyder
,
Anaconda
|
UNESCO code:
|
3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
|
Copyrigths:
|
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
|
Type:
|
Objeto de aprendizaje
|
URL:
|
https://polimedia.upv.es/visor/?id=54b2b580-bdf4-11eb-bb4b-130103cd993f
|
Learning Resource Type:
|
Screencast
|
Educational description:
|
Para alcanzar los resultados da aprendizaje el vídeo debe visualizarse con actitud proactiva. Se recomienda repetir el proceso explicado en el vídeo y tratar de explorar las opciones que Kite ofrece durante la programación, con el fin de afianzar el aprendizaje, ya que los inicios en python suelen ser costosos y resulta complicado encontrar toda la información necesaria para programar en este lenguaje. El entorno elegido para el vídeo, llamado Anaconda, especialmente con el IDE de Spyder, facilita enormemente la obtención de la ayuda y las herramientas necesarias para programar en python, por lo que, si se pueden repetir estos ejemplos en este mismo entorno, ello podrá resultar en una mayor comprensión de la programación en python.
|
Intended End User Role:
|
Alumno
|
Context:
|
Primer ciclo
|
Difficulty:
|
Fácil
|
Interactivity Level:
|
Medio
|
Semantic Density:
|
Medio
|
Typical Learning Time:
|
25 minutos
|
Educational language:
|
Español
|
Access rigths:
|
PUBLICO
|