- -

Instalación de Kite en Spyder para obtener ayuda en Python

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Instalación de Kite en Spyder para obtener ayuda en Python

Show full item record

Roldán Blay, C. (2021). Instalación de Kite en Spyder para obtener ayuda en Python. http://hdl.handle.net/10251/167278

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167278

Video Viewer

Item Metadata

Title: Instalación de Kite en Spyder para obtener ayuda en Python
Author: Roldán Blay, Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Issued date:
Abstract:
En este vídeo se explica cómo instalar y aprovechar Kite en el IDE de Spyder del entorno de Anaconda para obtener ayuda durante la programación en python. Se trata de datos muy útiles para comprobar condiciones y para ...[+]
Subjects: Programación en Python , Entornos de programación , Kite , Python , Spyder , Anaconda
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=54b2b580-bdf4-11eb-bb4b-130103cd993f
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Para alcanzar los resultados da aprendizaje el vídeo debe visualizarse con actitud proactiva. Se recomienda repetir el proceso explicado en el vídeo y tratar de explorar las opciones que Kite ofrece durante la programación, con el fin de afianzar el aprendizaje, ya que los inicios en python suelen ser costosos y resulta complicado encontrar toda la información necesaria para programar en este lenguaje. El entorno elegido para el vídeo, llamado Anaconda, especialmente con el IDE de Spyder, facilita enormemente la obtención de la ayuda y las herramientas necesarias para programar en python, por lo que, si se pueden repetir estos ejemplos en este mismo entorno, ello podrá resultar en una mayor comprensión de la programación en python.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 25 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record