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Atractores, repulsores y puntos de silla en sistemas dinámicos discretos

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Atractores, repulsores y puntos de silla en sistemas dinámicos discretos

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Izquierdo Sebastián, J. (2021). Atractores, repulsores y puntos de silla en sistemas dinámicos discretos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/167440

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Metadatos del ítem

Título: Atractores, repulsores y puntos de silla en sistemas dinámicos discretos
Autor: Izquierdo Sebastián, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
Este objeto presenta un sistema dinámico que involucra a dos magnitudes, x(t) e y(t), que evolucionan de manera discreta (a intervalos temporales discretos) interactuando entre ellas (por ejemplo, dos empresas que interactúan, ...[+]
Palabras clave: Sistemas dinámicos discretos , Comportamiento asintótico
Código UNESCO: 1201 - Álgebra
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Descripción: Actualizado convocatoria 2021-2022
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/arps
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: -Da valores a las entradas de matriz A, -5 <= a_ij <= 5 -Elige las coordenadas x0 e y0 de un punto (adicional a los considerados por defecto) dentro del cuadrado [-2,2]x[-2,2]) para observar su trayectoria asociada. -Selecciona el número, 0<k<=1000, de pasos de la evolución que quieres simular (con k pequeño, podrás observar cómo empieza el comportamiento del sistema; con k grande podrás observar el comportamiento a largo plazo, es decir, el comportamiento asintótico).
Destinatario: Otro
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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