- -

Lenguaje SCL: lógicas binarias y flancos de variables en TIA Portal V15 1

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Lenguaje SCL: lógicas binarias y flancos de variables en TIA Portal V15 1

Mostrar el registro completo del ítem

Salcedo Romero De Ávila, JV. (2021). Lenguaje SCL: lógicas binarias y flancos de variables en TIA Portal V15 1. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/167508

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167508

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Lenguaje SCL: lógicas binarias y flancos de variables en TIA Portal V15 1
Autor: Salcedo Romero de Ávila, José Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Fecha difusión:
Resumen:
En este vídeo se muestra cómo programar automatismos en TIA Portal mediante el lenguaje de texto estructurado (SCL), utilizando variables binarias y flancos.
Palabras clave: Automatización , TIA Portal , Autómatas , Programación
Código UNESCO: 3311 - Instrumentación tecnológica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=76aaca10-d655-11ea-bfc1-51c82272cc62
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Mientras se reproduce el vídeo se recomienda replicar los pasos explicados en TIA Portal
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 25 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem