- -

Diseño de una marca y de su manual de identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una marca y de su manual de identidad corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Girona Salvador, D. (2012). Diseño de una marca y de su manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/167535

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167535

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una marca y de su manual de identidad corporativa
Autor: Girona Salvador, David
Director(es): Rubió Sanvalero, Carlos Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-09-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este proyecto que tiene como objetivo la creación de una marca, sus principales funciones son: presentar, definir, explicar, seleccionar y restringir unos hitos a seguir, dentro de un amplio palmito de posibilidades, ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: I.T. en Diseño Industrial-E. T. en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem