Garrido Tejero, A. (2021). ¿Cómo abordar abordar la construcción de diagramas de clases?. http://hdl.handle.net/10251/167631
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167631
Title:
|
¿Cómo abordar abordar la construcción de diagramas de clases?
|
Author:
|
Garrido Tejero, Antonio
|
UPV Unit:
|
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
|
Issued date:
|
|
Abstract:
|
Introducción a la definición de clases, atributos, relaciones en métodos en UML. En el vídeo se plantea cómo abordar estos elementos y cómo poder diferenciarlos para realizar un diagrama de clases correcto en UML.
|
Subjects:
|
Modelo relacional
,
Programación orientada a objetos
,
Lenguaje unificado de modelado
,
UML
,
Diagrama de clases
,
Atributos
,
Relaciones
,
Métodos
|
UNESCO code:
|
3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
|
Copyrigths:
|
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
|
Type:
|
Objeto de aprendizaje
|
URL:
|
https://polimedia.upv.es/visor/?id=60f2a450-f4f9-11ea-9fbd-f90680954ff3
|
Learning Resource Type:
|
Screencast
|
Educational description:
|
Se utilizará como vídeo introductorio para posteriormente aplicarlo a la hora de construir diagramas de clases. Se trata de un material inicial necesario para diseñar clases en UML.
|
Intended End User Role:
|
Alumno
|
Context:
|
Ciclo superior
|
Difficulty:
|
Dificultad media
|
Interactivity Level:
|
Bajo
|
Semantic Density:
|
Medio
|
Typical Learning Time:
|
12 minutos
|
Educational language:
|
Español
|
Access rigths:
|
PUBLICO
|