- -

¿Cómo abordar abordar la construcción de diagramas de clases?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo abordar abordar la construcción de diagramas de clases?

Show full item record

Garrido Tejero, A. (2021). ¿Cómo abordar abordar la construcción de diagramas de clases?. http://hdl.handle.net/10251/167631

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167631

Video Viewer

Item Metadata

Title: ¿Cómo abordar abordar la construcción de diagramas de clases?
Author: Garrido Tejero, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
Introducción a la definición de clases, atributos, relaciones en métodos en UML. En el vídeo se plantea cómo abordar estos elementos y cómo poder diferenciarlos para realizar un diagrama de clases correcto en UML.
Subjects: Modelo relacional , Programación orientada a objetos , Lenguaje unificado de modelado , UML , Diagrama de clases , Atributos , Relaciones , Métodos
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=60f2a450-f4f9-11ea-9fbd-f90680954ff3
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Se utilizará como vídeo introductorio para posteriormente aplicarlo a la hora de construir diagramas de clases. Se trata de un material inicial necesario para diseñar clases en UML.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 12 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record