- -

Evaluación de la mojabilidad de adhesivos sobre textil

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Evaluación de la mojabilidad de adhesivos sobre textil

Show full item record

Osete Cortina, L. (2021). Evaluación de la mojabilidad de adhesivos sobre textil. http://hdl.handle.net/10251/167807

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167807

Video Viewer

Item Metadata

Title: Evaluación de la mojabilidad de adhesivos sobre textil
Author: Osete Cortina, Laura
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Issued date:
Abstract:
En este video se describe el procedimiento práctico para evaluar la mojabilidad de adhesivos sobre soportes textiles aplicando un ensayo normalizado según normativa UNE mediante la medición del ángulo de contacto. Se ...[+]
Subjects: Mojabilidad , Adhesivos , Soporte textil , Ángulo de contacto , Normas UNE
UNESCO code: 2204 - Física de los fluidos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://grem.upv.es/Grem/index.php?v=3641-lbqm7Fd9g96MA-8G7LKqR_
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Este objeto de aprendizaje puede utilizarse como una introducción previa a una sesión práctica de laboratorio en la que se vaya a realizar ensayos para evaluar la mojabilidad de diferentes adhesivos a aplicar sobre distintos soportes textiles con el fin de seleccionar el más adecuado en una operación de rentelado o marouflage. También puede emplearse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre estos conceptos (ángulo de contacto, mojabilidad de un soporte) en forma de estudio de casos, discusiones en grupo, o aprendizaje basado en problemas dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa.
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 35 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record