- -

Diseño de la marca y del manual de identidad visual corporativa para una Start-Up de control y limpieza de microplásticos en el mar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la marca y del manual de identidad visual corporativa para una Start-Up de control y limpieza de microplásticos en el mar

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Martínez Lucas, María del Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2021-06-14T09:42:08Z
dc.date.available 2021-06-14T09:42:08Z
dc.date.created 2021-05-28
dc.date.issued 2021-06-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/167918
dc.description.abstract [ES] El objeto de este Trabajo de Fin de Grado es la creación de la identidad corporativa para una Start-up. Un proyecto surgido en la UPV que consistía en el rediseño de una boya para el filtrado y retención de microplásticos del mar, está alcanzando su punto de inflexión con el objetivo de transformarse en Startup. Para ello el equipo ha actualizado y mejorado el producto y sus objetivos, por lo que el propósito de este TFG, es el de la creación de su nueva identidad corporativa, que les sirva para desprenderse de la imagen de pequeño proyecto y que se les identifique como una Start-up seria, con posibilidades de participar en el mercado y que refleje sus nuevos objetivos. Por lo tanto en este documento se incluye la creación de todo lo que implica una nueva identidad corporativa, tales como el nombre, el logotipo, la tipografía y los colores corporativos y otra simbología gráfica , cuyas normas de uso quedarán fijadas en dicho Manual de Identidad Corporativa. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this Final Degree Project is the creation of the corporate identity for a Start-up. A project that emerged at the UPV, which consisted of the redesign of a buoy for filtering and retaining microplastics from the sea, is reaching its inflection point with the aim of becoming a start-up. For this, the team has updated and improved the product and its objectives, so the purpose of this TFG is to create their new corporate identity, which helps them to detach themselves from the image of a small project and to be identified as a serious start-up, with the possibility of participating in the market and reflecting its new objectives. Therefore, this document includes the creation of everything that implies a new corporate identity, such as the name, logo, typography and corporate colors and other graphic symbology, whose rules of use will be established in said Identity Manual Corporate. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'objecte d'aquest Treball de Fi de Grau és la creació de la identitat corporativa per a una Start- up. La Start-up, nascuda dins de la UPV, esta enfocat en la filtració i retenció de microplàstics de la mar. Aquest projecte, gràcies a la seua trajectòria, vol donar el pas al món empresarial i es per aquesta raó que el present TFG te com objectiu la creació de la seua nova identitat corporativa. Aquesta nova imatge serveix per a desprendre's de la imatge de projecte universitari i que se'ls identifique com una Start-up seriosa, amb possibilitats de participar en el mercat i que reflectisca els seus nous objectius. Per tant, en aquest document s'inclou la creació de tot el que implica una nova identitat corporativa, com ara el nom, el logotip, la tipografia i els colors corporatius a més d’una altra simbologia gràfica , les normes d'ús de la qual quedaran fixades en aquest Manual d'Identitat Corporativa es_ES
dc.format.extent 122 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Microplásticos es_ES
dc.subject Manual es_ES
dc.subject Identidad visual corporativa es_ES
dc.subject Start-up es_ES
dc.subject Emprendedurismo es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identitat visual corporativa es_ES
dc.subject Disseny gràfic es_ES
dc.subject Visual Corporate Identity es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Microplàstics es_ES
dc.subject Microplastics es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de la marca y del manual de identidad visual corporativa para una Start-Up de control y limpieza de microplásticos en el mar es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Lucas, MDC. (2021). Diseño de la marca y del manual de identidad visual corporativa para una Start-Up de control y limpieza de microplásticos en el mar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/167918 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141837 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem