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dc.contributor.advisor | Payri Marín, Raúl | es_ES |
dc.contributor.advisor | Bardi, Michele | es_ES |
dc.contributor.author | Ferrández Hermosilla, Moisés | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.3406299; north=39.4807985; name=Departamento de Máquinas y Motores Térmicos, Passeig Francisco Fernández Ordóñez, 46022 Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:39:05Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:39:05Z | |
dc.date.created | 2013-03-14 | |
dc.date.issued | 2021-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/168096 | |
dc.description.abstract | [ES] La consecución de este proyecto tiene como finalidad la consecución de los siguientes objetivos: El primero es la necesidad académica de realizar un Proyecto Final de Carrera para la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (E.T.S.I.D) de la Universidad Politécnica de Valencia. En segundo lugar es ampliar los conocimientos sobre el tema desarrollado en el proyecto y contar con el aliciente de poderlo realizar en el Departamento de Máquinas y Motores Térmicos (DMMT) de la Universidad Politécnica de Valencia, poseedor de gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional, y en el cual se ofrece la posibilidad de manejar instalaciones de alto nivel tecnológico así como adquirir una valiosa experiencia de cara a una futura incorporación al mercado laboral y en el cual se ofrece la posibilidad de manejar equipos de última tecnología así como la oportunidad de trabajar en el ámbito de la investigación y de compartir experiencias de trabajo con profesionales de la investigación automovilística. Como objetivo final es realizar un estudio sobre la penetración del chorro diesel en fase vapor, de un novedoso inyector de actuación directa a distintas condiciones de ensayo y observar cómo afecta esto al rate shapin. Los ensayos se han llevado a cabo mediante la técnica de visualización de Schlieren, la cual se explicara próximamente con más detalle en esta memoria. Para ello, el departamento dispone de todo lo necesario para su montaje y de una novedosa instalación la cual nos permite alcanzar altas presiones y altas temperaturas (IAPAT), con la que podemos simular las condiciones termodinámicas de un motor diesel en el momento exacto de la combustión. | es_ES |
dc.format.extent | 178 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Penetración del chorro diesel | es_ES |
dc.subject | Fase vapor | es_ES |
dc.subject | Técnica de Schlieren | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ing. Téc. Ind. Esp. Mecánica-Eng. Tècn. Industrial, esp. en Mecànica | es_ES |
dc.title | Estudio de Caracterización de la Penetración de la Fase Vapor del Chorro Diesel, mediante la Técnica de Schlieren para un Inyector de Actuación Directa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ferrández Hermosilla, M. (2013). Estudio de Caracterización de la Penetración de la Fase Vapor del Chorro Diesel, mediante la Técnica de Schlieren para un Inyector de Actuación Directa. http://hdl.handle.net/10251/168096 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |