- -

Desarrollo de una guía para el uso de los social media en la mejora de la comunicación profesor-alumno. Aplicación al aprendizaje inverso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una guía para el uso de los social media en la mejora de la comunicación profesor-alumno. Aplicación al aprendizaje inverso

Mostrar el registro completo del ítem

Calduch-Losa, Á.; Teruel Serrano, MD.; Poza-Lujan, J.; Cabrera, M.; Albors, A.; Rebollo Pedruelo, M.; Díez-Somavilla, R. (2014). Desarrollo de una guía para el uso de los social media en la mejora de la comunicación profesor-alumno. Aplicación al aprendizaje inverso. Editorial Universitat Politècnica de València. 553-564. http://hdl.handle.net/10251/168628

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168628

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una guía para el uso de los social media en la mejora de la comunicación profesor-alumno. Aplicación al aprendizaje inverso
Autor: Calduch-Losa, Ángeles Teruel Serrano, Mª Dolores Poza-Lujan, Jose-Luis Cabrera, Marga Albors, A. Rebollo Pedruelo, Miguel Díez-Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
[Otros] Universities have experienced a significative advance in the use of social networks as a support of high education processes. Through the experience of QTALNET, a research group about the use of social networks in ...[+]


[ES] La utilización de las redes sociales como apoyo a la docencia universitaria es un avance que está experimentado la universidad. A lo largo de la experiencia del grupo QTALNET, como grupo de investigación basado en ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Fip teaching , Comunicación , Social networks , Flip teaching , Communication
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Fuente:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2013-14%2FA12%2F13/ES/Elaboración de la guía de uso eficaz de las redes sociales en la docencia universitaria/
Agradecimientos:
El presente trabajo se ha realizado gracias al proyecto PIME A12/13: Elaboración de la guía de uso eficaz de las redes sociales en la docencia universitaria, de la Universitat Politècnica de València
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem