Mostrar el registro completo del ítem
Calduch-Losa, Á.; Teruel Serrano, MD.; Poza-Lujan, J.; Cabrera, M.; Albors, A.; Rebollo Pedruelo, M.; Díez-Somavilla, R. (2014). Desarrollo de una guía para el uso de los social media en la mejora de la comunicación profesor-alumno. Aplicación al aprendizaje inverso. Editorial Universitat Politècnica de València. 553-564. http://hdl.handle.net/10251/168628
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168628
Título: | Desarrollo de una guía para el uso de los social media en la mejora de la comunicación profesor-alumno. Aplicación al aprendizaje inverso | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[Otros] Universities have experienced a significative advance in the use of social
networks as a support of high education processes. Through the experience
of QTALNET, a research group about the use of social networks in ...[+]
[ES] La utilización de las redes sociales como apoyo a la docencia universitaria
es un avance que está experimentado la universidad. A lo largo de la
experiencia del grupo QTALNET, como grupo de investigación basado en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|