- -

Desarrollo de una guía para el uso de los social media en la mejora de la comunicación profesor-alumno. Aplicación al aprendizaje inverso

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de una guía para el uso de los social media en la mejora de la comunicación profesor-alumno. Aplicación al aprendizaje inverso

Show full item record

Calduch-Losa, Á.; Teruel Serrano, MD.; Poza-Lujan, J.; Cabrera, M.; Albors, A.; Rebollo Pedruelo, M.; Díez-Somavilla, R. (2014). Desarrollo de una guía para el uso de los social media en la mejora de la comunicación profesor-alumno. Aplicación al aprendizaje inverso. Editorial Universitat Politècnica de València. 553-564. http://hdl.handle.net/10251/168628

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168628

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de una guía para el uso de los social media en la mejora de la comunicación profesor-alumno. Aplicación al aprendizaje inverso
Author: Calduch-Losa, Ángeles Teruel Serrano, Mª Dolores Poza-Lujan, Jose-Luis Cabrera, Marga Albors, A. Rebollo Pedruelo, Miguel Díez-Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Issued date:
Abstract:
[Otros] Universities have experienced a significative advance in the use of social networks as a support of high education processes. Through the experience of QTALNET, a research group about the use of social networks in ...[+]


[ES] La utilización de las redes sociales como apoyo a la docencia universitaria es un avance que está experimentado la universidad. A lo largo de la experiencia del grupo QTALNET, como grupo de investigación basado en ...[+]
Subjects: Redes sociales , Fip teaching , Comunicación , Social networks , Flip teaching , Communication
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Source:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Conference name: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 15-16,2014
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2013-14%2FA12%2F13/ES/Elaboración de la guía de uso eficaz de las redes sociales en la docencia universitaria/
Thanks:
El presente trabajo se ha realizado gracias al proyecto PIME A12/13: Elaboración de la guía de uso eficaz de las redes sociales en la docencia universitaria, de la Universitat Politècnica de València
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record