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Desmontaje de electroforesis en gel de poliacrilamida y tinción del gel

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Desmontaje de electroforesis en gel de poliacrilamida y tinción del gel

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Andrés Colás, N.; Yenush, LP. (2021). Desmontaje de electroforesis en gel de poliacrilamida y tinción del gel. http://hdl.handle.net/10251/168773

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Título: Desmontaje de electroforesis en gel de poliacrilamida y tinción del gel
Autor: Andrés Colás, Nuria Yenush, Lynne Paula
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Fecha difusión:
Resumen:
Para visualizar la separación de proteínas presentes en una muestra por electroforesis en un gel de poliacrilamida, una vez acabada la electroforesis, extraeremos el gel y teñiremos las proteínas, tal y como se detalla en ...[+]
Palabras clave: Electroforesis de proteínas , Gel de poliacrilamida , SDS-PAGE , Tinción
Código UNESCO: 2415 - Biología molecular
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=68d56360-d5a4-11eb-8083-558811819509
Tipo de recurso educativo: Vídeo didáctico
Descripción acerca del uso: Este video explica los pasos a seguir para visualizar la separación de proteínas presentes en una muestra realizada por electroforesis en un gel de poliacrilamida, una vez acabada la electroforesis. Al inicio del video se muestra una diapositiva con el objetivo del video y una pequeña descripción. A continuación empieza el vídeo haciendo una pequeña introducción de lo que se va a hacer. El vídeo acaba mostrando el resultado de la tinción del gel para visualizar las proteínas. Y por último hay una diapositiva con los componentes de los reactivos utilizados. Para conocer los pasos a seguir para la realización de la electroforesis en gel de poliacrilamida previa, recurrir al video correspondiente.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 06 horas 52 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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