- -

Resolución de un problema de Teoría de juegos mediante Programación Lineal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Resolución de un problema de Teoría de juegos mediante Programación Lineal

Mostrar el registro completo del ítem

Mula Bru, J.; Sanchis Gisbert, R.; Andrés Navarro, B.; Poler Escoto, R. (2021). Resolución de un problema de Teoría de juegos mediante Programación Lineal. http://hdl.handle.net/10251/168961

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168961

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Resolución de un problema de Teoría de juegos mediante Programación Lineal
Autor: Mula Bru, Josefa Sanchis Gisbert, Raquel Andrés Navarro, Beatriz Poler Escoto, Raúl
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
En este objeto de aprendizaje se resuelve un problema de teoría de juegos mediante programación lineal. Se resuelve con el software POM-QM for Windows y se analiza la solución obtenida.
Palabras clave: Teoría de juegos , Programación lineal , Estrategia mixta
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=4356d120-d97b-11eb-a1c9-c7eb62cd2231
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Visualización del video y resolución del problema planteado de teoría de juegos mediante programación lineal
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Difícil
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Muy alto
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem