Mostrar el registro completo del ítem
Mateo Girona, MT.; Caro Valverde, MT. (2021). La Didáctica de la argumentación informal: del comentario de textos al miniensayo. Lenguaje y Textos. 0(53):55-66. https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15536
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168964
Título: | La Didáctica de la argumentación informal: del comentario de textos al miniensayo | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Mateo Girona, María Teresa Caro Valverde, María Teresa | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The authors propose a convergent review of two pedagogy models of Spanish as a mother tongue that activate the development of informal argumentation in discourse of pragmatic interest in the academic context of the ...[+]
[ES] Las autoras proponen una revisión convergente de dos modelos didácticos del español como lengua materna que activan el desarrollo de la argumentación informal en discursos discentes de interés pragmático en el contexto ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15536 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
PGC2018-101457-B-100 del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España.[+]
|
|
Tipo: |
|