- -

La Didáctica de la argumentación informal: del comentario de textos al miniensayo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Didáctica de la argumentación informal: del comentario de textos al miniensayo

Mostrar el registro completo del ítem

Mateo Girona, MT.; Caro Valverde, MT. (2021). La Didáctica de la argumentación informal: del comentario de textos al miniensayo. Lenguaje y Textos. 0(53):55-66. https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15536

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168964

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Didáctica de la argumentación informal: del comentario de textos al miniensayo
Otro titulo: Pedagogy of informal argumentation: from text commentary to mini-essay
Autor: Mateo Girona, María Teresa Caro Valverde, María Teresa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The authors propose a convergent review of two pedagogy models of Spanish as a mother tongue that activate the development of informal argumentation in discourse of pragmatic interest in the academic context of the ...[+]


[ES] Las autoras proponen una revisión convergente de dos modelos didácticos del español como lengua materna que activan el desarrollo de la argumentación informal en discursos discentes de interés pragmático en el contexto ...[+]
Palabras clave: Academic writing , Argumentation , Mini-essay , Pedagogy model , Text commentary , Argumentación , Comentario de textos , Escritura académica , Modelo didáctico , Miniensayo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2021.15536
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15536
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PGC2018-101457-B-I00/ES/INNOVACION EPISTEMICA DE UN MODELO DE COMENTARIO ARGUMENTATIVO DE TEXTOS MULTIMODALES EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA MATERNA Y EXTRANJERA/
Agradecimientos:
PGC2018-101457-B-100 del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España.[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem