Mostrar el registro completo del ítem
Gómez Rubio, G. (2021). La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de futuros maestros: creencias, lecturas y necesidades formativas. Lenguaje y Textos. 0(53):141-154. https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15016
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168982
Título: | La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de futuros maestros: creencias, lecturas y necesidades formativas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper examines the importance of children’s books in the reading career of two promotions of future preschool and primary school teachers in order to identify their training needs and propose measures and strategies ...[+]
[ES] Este trabajo examina la importancia de la literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de dos promociones de futuros docentes, con el fin de detectar sus necesidades formativas y proponer medidas y estrategias ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15016 | |
Tipo: |
|