- -

La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de futuros maestros: creencias, lecturas y necesidades formativas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de futuros maestros: creencias, lecturas y necesidades formativas

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Rubio, G. (2021). La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de futuros maestros: creencias, lecturas y necesidades formativas. Lenguaje y Textos. 0(53):141-154. https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15016

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168982

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de futuros maestros: creencias, lecturas y necesidades formativas
Otro titulo: Children’s and Young Adult Literature in the reading career of future teachers: beliefs, readings and training needs
Autor: Gómez Rubio, Gema
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper examines the importance of children’s books in the reading career of two promotions of future preschool and primary school teachers in order to identify their training needs and propose measures and strategies ...[+]


[ES] Este trabajo examina la importancia de la literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de dos promociones de futuros docentes, con el fin de detectar sus necesidades formativas y proponer medidas y estrategias ...[+]
Palabras clave: Children’s and Young Adult Literature , Literary education , Teacher training , Reading autobiographies , Literatura infantil y juvenil , Educación literaria , Formación de profesores , Autobiografías lectoras
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2021.15016
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15016
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem