Mostrar el registro completo del ítem
Tarazona-Belenguer, N.; Ampuero-Canellas, O.; Gonzalez-Del-Rio, J.; Jorda-Albiñana, B. (2020). Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs. I+DISEÑO. 15:41-56. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2020.v15i0.8416
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169022
Título: | Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El manual de identidad visual es el documento que regula el uso de la marca y toda
organización que desee gestionar eficazmente su identidad visual debería disponer
de uno. Esto también se extiende al caso de las ONGs, ...[+]
[EN] The visual identity manual is the document that regulates the use of the brand and
any organization that wants to effectively manage its visual identity should have
one. This also extends to the case of NGOs, a sector ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.24310/Idiseno.2020.v15i0.8416 | |
Tipo: |
|