Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Jiménez, Alberto José![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Peiró López, Sergio![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Fuentes Rodríguez, Pablo![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-07-30T09:54:03Z | |
dc.date.available | 2012-07-30T09:54:03Z | |
dc.date.created | 2012-07-27 | |
dc.date.issued | 2012-07-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/16932 | |
dc.description.abstract | Partiendo de un hardware existente, un robot cuyo nombre es Brain, construido por el profesor director del PFC, pretendemos con nuestro proyecto realizar una aplicación en Java que permita la interacción del robot con el usuario. Las vías de comunicación usuario-robot serán la voz y la imagen captada por la cámara Kinect. En cuanto al robot, consiste en un PC con una distribución Linux montado sobre un par de ruedas motorizadas que son controladas por una placa Arduino. Al PC estará conectada la Kinect y un micrófono como periféricos de entrada al equipo, y unos altavoces como dispositivos de salida. | es_ES |
dc.format.extent | 57 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Kinect | es_ES |
dc.subject | Java | es_ES |
dc.subject | Julius | es_ES |
dc.subject | Festival | es_ES |
dc.subject | Robótica | es_ES |
dc.subject | Arduino | es_ES |
dc.subject | Text-to-speech | es_ES |
dc.subject | Visión por computador | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió | es_ES |
dc.title | Software de percepción del entorno e interacción con el usuario | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Peiró López, S.; Fuentes Rodríguez, P. (2012). Software de percepción del entorno e interacción con el usuario. http://hdl.handle.net/10251/16932. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |