- -

Diseño de imagen y planificación para una nueva marca -Joyería tradicional china: an-studio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de imagen y planificación para una nueva marca -Joyería tradicional china: an-studio

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martínez Barragán, Carlos es_ES
dc.contributor.author Luan, Zhongquan es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-16T14:33:13Z
dc.date.available 2021-07-16T14:33:13Z
dc.date.created 2021-07-15
dc.date.issued 2021-07-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/169380
dc.description.abstract [EN] The project consists of the design of a new traditional Chinese jewelry brand, focusing on its creation and application in corporate stationery, advertising and social networks. This is achieved based on a short report or description that will list the characteristics that a brand must have when designing it. The starting point of this project is the analysis of the main competition brands and some specialized studies in brand design. Then, all the data is collected and analyzed one by one in order to propose solutions. This creative process is developed by understanding and experimenting with different colors and technologies, which create different models. Hereafter, the operations are verified and some mental maps and drafts are made in order to solve the problems raised, and thus be able to understand the method and make it applicable to the project. es_ES
dc.description.abstract [ES] El trabajo consiste en el diseño de una nueva marca de joyería tradicional china, enfocándose en su creación y aplicación en papelería corporativa, publicidad y redes sociales. Esto se consigue basándose en un breve informe o descripción que enumerará las características que debe tener una marca a la hora de diseñarla. El punto de partida de este proyecto es el análisis de las principales marcas de la competencia y de algunos estudios especializados en el diseño de marca. Seguidamente, se recogen todos los datos y se analizan uno por uno con el fin de proponer soluciones. Este proceso creativo se desarrolla comprendiendo y experimentando con diferentes colores y tecnologías, que crean diferentes modelos. A continuación, se verifican las operaciones y se elaboran algunos mapas mentales y borradores que compondrán el trabajo para solucionar los problemas planteados, y así poder entender el método y hacerlo aplicable al proyecto. Por lo tanto, diríamos que se trata de un trabajo de diseño de marca, de fotografía, de diseño editorial y de diseño de logotipo de joyas con la finalidad de aplicar todo el trabajo de una red social para crear una página web. es_ES
dc.format.extent 83 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Joyería es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Diseño visual es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Jewelry es_ES
dc.subject Logo es_ES
dc.subject packaging design es_ES
dc.subject Photograhy es_ES
dc.subject Visual Desiign es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title Diseño de imagen y planificación para una nueva marca -Joyería tradicional china: an-studio es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Luan, Z. (2021). Diseño de imagen y planificación para una nueva marca -Joyería tradicional china: an-studio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169380 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141391 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem