[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en la elaboración de una Carta de Servicios para la Oficina de Gestión Tributaria Integral (GTI) del Ayuntamiento de Valencia.
En primer lugar, se procede a recopilar ...[+]
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en la elaboración de una Carta de Servicios para la Oficina de Gestión Tributaria Integral (GTI) del Ayuntamiento de Valencia.
En primer lugar, se procede a recopilar información acerca de las Cartas de Servicio como instrumento para el desarrollo de la información integrada en las entidades públicas, y su marco legislativo regulatorio en nuestro país.
En segundo lugar, se analizará en profundidad la Oficina de GTI para conocer su composición y describir aquellos servicios y trámites que se encarga de prestar a los contribuyentes.
Finalmente, a partir de la información recogida, se elaborará una Carta de Servicios cuya finalidad sea dar a conocer las actividades y prestaciones y expresar los compromisos de calidad que esta Oficina en cuestión adquiere con el contribuyente. Se trata de formalizar en un documento aquellos trámites y gestiones que el contribuyente puede llevar a cabo a través de los distintos cauces presenciales o telemáticos y asegurar la plena efectividad de sus derechos, así como la mejora de los servicios y prestaciones que reciben.
[-]
[EN] The Final Degree Project (TFDP) consists of the preparation of a Charter of Services for the Comprehensive Tax Management Office (GTI) of the Valencia City Council.
First, we proceed to collect information about the ...[+]
[EN] The Final Degree Project (TFDP) consists of the preparation of a Charter of Services for the Comprehensive Tax Management Office (GTI) of the Valencia City Council.
First, we proceed to collect information about the Service Charters as an instrument for the development of integrated information in public entities, and their regulatory legislative framework in our country.
Second, the GTI Office will be analyzed in depth to know its composition and describe the services and procedures that it is responsible for providing to taxpayers.
Finally, based on the information collected, a Service Charter will be drawn up whose purpose is to publicize the activities and services and express the quality commitments that this Office in question acquires with the taxpayer. The aim is to formalize in a document those procedures and steps that the taxpayer can carry out through the different face-to-face or online channels and ensure the full effectiveness of their rights, as well as the improvement of the services and benefits they receive.
[-]
|