- -

Estudio de la psicología del color y su relación con el branding en la Comunidad Valenciana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la psicología del color y su relación con el branding en la Comunidad Valenciana

Show full item record

Hernández Gil, D. (2021). Estudio de la psicología del color y su relación con el branding en la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169479

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169479

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de la psicología del color y su relación con el branding en la Comunidad Valenciana
Author: Hernández Gil, Daniel
Director(s): Escribá Pérez, Carmen López Navarro, Rocío
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2021-07-02
Issued date:
Abstract:
[ES] En el ámbito del marketing existe controversia sobre la importancia de los colores en el branding de las empresas. El objetivo de este trabajo es descubrir si realmente hay relación entre los colores y el significado ...[+]
Subjects: Comunidad Valenciana , Encuesta , Psicología del color , Sectores productivos , Branding , Color , Sentimientos , Marketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record