Mostrar el registro completo del ítem
Hernández Gil, D. (2021). Estudio de la psicología del color y su relación con el branding en la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169479
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169479
Título: | Estudio de la psicología del color y su relación con el branding en la Comunidad Valenciana | |||
Autor: | Hernández Gil, Daniel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En el ámbito del marketing existe controversia sobre la importancia de los colores en el branding de las empresas. El objetivo de este trabajo es descubrir si realmente hay relación entre los colores y el significado ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|