- -

Estudio de la psicología del color y su relación con el branding en la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la psicología del color y su relación con el branding en la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Hernández Gil, D. (2021). Estudio de la psicología del color y su relación con el branding en la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169479

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169479

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la psicología del color y su relación con el branding en la Comunidad Valenciana
Autor: Hernández Gil, Daniel
Director(es): Escribá Pérez, Carmen López Navarro, Rocío
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-07-02
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el ámbito del marketing existe controversia sobre la importancia de los colores en el branding de las empresas. El objetivo de este trabajo es descubrir si realmente hay relación entre los colores y el significado ...[+]
Palabras clave: Comunidad Valenciana , Encuesta , Psicología del color , Sectores productivos , Branding , Color , Sentimientos , Marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem