- -

Diseño de un plan de márketing estratégico para la empresa Coycama

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un plan de márketing estratégico para la empresa Coycama

Mostrar el registro completo del ítem

Alemany Benayas, S. (2021). Diseño de un plan de márketing estratégico para la empresa Coycama. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169491

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169491

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un plan de márketing estratégico para la empresa Coycama
Autor: Alemany Benayas, Sandra
Director(es): Palacios Marqués, Daniel Orero Blat, Maria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2021-06-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Diseño de un plan de marketing estratégico basando en la innovación digital para la empresa de mobiliario de cocina Coycama. Realización del rebranding de la empresa y diseño de la exposición.
Palabras clave: Plan estratégico , Marketing , Marketing digital , Diseño
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem