Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pastor Aguilar, Marina | es_ES |
dc.contributor.author | Rueda Maldonado, Alba | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-20T14:38:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-20T14:38:57Z | |
dc.date.created | 2021-07-19 | |
dc.date.issued | 2021-07-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/169574 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del estudio es observar y analizar la función y el perfil del espectador tras la crisis sanitaria, sufrida por el COVID 19. Se ha realizado un estudio de campo en el Museo Contemporáneo de Castellón y en las redes y plataformas digitales con el fin de comprobar las teorías en una situación real y práctica. Este Trabajo Final de grado plantea la duda de si la figura del espectador ha cambiado tras la situación anteriormente mencionada, y en el caso de que la respuesta fuese afirmativa se plantearía si es un cambio temporal o permanente además de los motivos que han fomentado este cambio. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The objective of this research is analyzing the role of spectators/viewers after the sanitary crisis which we have suffered by the COVID 19. It has been done a field study on the Museum Contemporary from Castellón and in different social webs with the purpose of confirming theories with a real and practical situation. This final degree project sets out the question about if the role of spectator has changed after the situation which I mentioned before, and in the case that the answer would be positive it would be considered if it¿s a temporary or a permanent and reasons which encourage this change | es_ES |
dc.format.extent | 44 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Museo | es_ES |
dc.subject | Espectador | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | Identidad del espectador | es_ES |
dc.subject | Nueva normalidad | es_ES |
dc.subject | Estudio de campo | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.subject | Museum | es_ES |
dc.subject | Spectator | es_ES |
dc.subject | Identity of the viewer | es_ES |
dc.subject | New normality | es_ES |
dc.subject | Field study | es_ES |
dc.subject | Social media | es_ES |
dc.subject | Interaction | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | El arte en la era post-covid 19. El papel del espectador. Caso teórico | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rueda Maldonado, A. (2021). El arte en la era post-covid 19. El papel del espectador. Caso teórico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169574 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\141346 | es_ES |