- -

La oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrent: análisis y propuestas de mejora desde la co-producción de servicios públicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrent: análisis y propuestas de mejora desde la co-producción de servicios públicos

Mostrar el registro completo del ítem

Santiago Navarro, L. (2021). La oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrent: análisis y propuestas de mejora desde la co-producción de servicios públicos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169581

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169581

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrent: análisis y propuestas de mejora desde la co-producción de servicios públicos
Autor: Santiago Navarro, Lucila
Director(es): Miguel Molina, Mª del Rosario de Catalá Pérez, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2021-07-01
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El departamento de información ciudadana del Ayuntamiento de Torrent (TDIC) es el encargado de prestar el servicio de información y atención ciudadana a través de diferentes canales. A partir del análisis interno y ...[+]


[EN] Torrent Council's citizen's information department (TDIC) is responsible for providing information and citizen's services through different channels. Based on the internal and external analysis of this service, and ...[+]
Palabras clave: Cartas de servicio , Administración electrónica , Oficina de información , Ayuntamiento de Torrent , Co-producción , Comunicación , Servicio público , Información , Atención ciudadana , Co-production , Communication , Public service , Information , Citizen support
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem