Mostrar el registro completo del ítem
Santiago Navarro, L. (2021). La oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrent: análisis y propuestas de mejora desde la co-producción de servicios públicos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169581
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169581
Título: | La oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrent: análisis y propuestas de mejora desde la co-producción de servicios públicos | |||
Autor: | Santiago Navarro, Lucila | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El departamento de información ciudadana del Ayuntamiento de Torrent (TDIC) es el encargado de prestar el servicio de información y atención ciudadana a través de diferentes canales. A partir del análisis interno y ...[+]
[EN] Torrent Council's citizen's information department (TDIC) is responsible for providing information and citizen's services through different channels.
Based on the internal and external analysis of this service, and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|