- -

La oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrent: análisis y propuestas de mejora desde la co-producción de servicios públicos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrent: análisis y propuestas de mejora desde la co-producción de servicios públicos

Show full item record

Santiago Navarro, L. (2021). La oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrent: análisis y propuestas de mejora desde la co-producción de servicios públicos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169581

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169581

Files in this item

Item Metadata

Title: La oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrent: análisis y propuestas de mejora desde la co-producción de servicios públicos
Author: Santiago Navarro, Lucila
Director(s): Miguel Molina, Mª del Rosario de Catalá Pérez, Daniel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2021-07-01
Issued date:
Abstract:
[ES] El departamento de información ciudadana del Ayuntamiento de Torrent (TDIC) es el encargado de prestar el servicio de información y atención ciudadana a través de diferentes canales. A partir del análisis interno y ...[+]


[EN] Torrent Council's citizen's information department (TDIC) is responsible for providing information and citizen's services through different channels. Based on the internal and external analysis of this service, and ...[+]
Subjects: Cartas de servicio , Administración electrónica , Oficina de información , Ayuntamiento de Torrent , Co-producción , Comunicación , Servicio público , Información , Atención ciudadana , Co-production , Communication , Public service , Information , Citizen support
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record