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dc.contributor.advisor | Tiseira Izaguirre, Andrés Omar | es_ES |
dc.contributor.author | Mateo Cárcel, Jaime | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T06:17:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T06:17:51Z | |
dc.date.created | 2021-07-05 | |
dc.date.issued | 2021-07-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/169655 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo se basa en diseñar un canal convergente en el interior de un ala. El objetivo de este elemento es mejorar la eficiencia aerodinámica de la misma. El estudio preliminar del canal se desarrolla en un modelo 2D para luego ser evaluado a l largo de toda un ala en tres dimensiones. La validación de estos resultados se realizan con un estudio experimental complementario con el uso de un túnel de viento. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The work is based on designing a convergent channel inside a wing. The objective of this element is to improve the aerodynamic efficiency. The preliminary study of the channel is developed in a 2D model tand then it is evaluated implementing the device in wing in three dimensions. The validation of these results is carried out with a complementary experimental study with the use of a wind tunnel. | es_ES |
dc.format.extent | 107 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Canal | es_ES |
dc.subject | Perfil aerodinámico | es_ES |
dc.subject | Ala | es_ES |
dc.subject | Elemento hipersustentador | es_ES |
dc.subject | Aerodinámica | es_ES |
dc.subject | Bajo Re | es_ES |
dc.subject | Entrada en pérdida | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | Túnel de viento | es_ES |
dc.subject | CFD. | es_ES |
dc.subject | Channel | es_ES |
dc.subject | Aerofoil | es_ES |
dc.subject | Wing | es_ES |
dc.subject | High lift element | es_ES |
dc.subject | Aerodynamics | es_ES |
dc.subject | Low Re. | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Diseño de un dispositivo de control de flujo pasivo aplicado a la aerodinámica en alas | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mateo Cárcel, J. (2021). Diseño de un dispositivo de control de flujo pasivo aplicado a la aerodinámica en alas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169655 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\142552 | es_ES |