- -

Rúcula & Canónigo(II). Desarrollo Visual y Gráfico de un Proyecto de Novela GráficaTransmedia Interactiva.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rúcula & Canónigo(II). Desarrollo Visual y Gráfico de un Proyecto de Novela GráficaTransmedia Interactiva.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mañas Carbonell, Moisés es_ES
dc.contributor.author Rivera Tomé, Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-23T17:19:09Z
dc.date.available 2021-07-23T17:19:09Z
dc.date.created 2021-07-19
dc.date.issued 2021-07-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/170054
dc.description.abstract [ES] La siguiente memoria recoge el proceso de desarrollo visual y sonoro de una novela gráfica interactiva, titulada Rúcula & Canónigo, haceindo uso de las herramientas gráficas propias del cómic y el videojuego. La trama sigue a Canónigo y su maestra, Rúcula, en su viaje por el cuello de un dragón. Esta dirigido a un público infantil y juvenil. El objetivo de este proyecto es presentar el desarollo de personajes, color e identidad visual y sonora de este proyecto, priorizando la creación de un ambiente coherente con la historia que de uso a las características visuales del cómic y el videojuego. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following report collects the process of visual and sound development of an interactive graphic novel, entitled Rúcula & Canónigo, making use of the graphic tools typical of comics and video games. The plot follows Canónigo and his teacher, Rúcula, on their journey up the neck of a dragon. It is aimed at a child and youth audience. The objective of this project is to present the development of characters, color and visual and sound identity of this project, prioritizing the creation of a coherent mood with the story that uses the visual characteristics of the comic and the video game. es_ES
dc.format.extent 41 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Cómic es_ES
dc.subject Novela gráfica es_ES
dc.subject Interactividad es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Fantasía es_ES
dc.subject Humor es_ES
dc.subject Comic es_ES
dc.subject Graphic novel es_ES
dc.subject Interactivity es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Fantasy es_ES
dc.subject Humour es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Rúcula & Canónigo(II). Desarrollo Visual y Gráfico de un Proyecto de Novela GráficaTransmedia Interactiva. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rivera Tomé, A. (2021). Rúcula & Canónigo(II). Desarrollo Visual y Gráfico de un Proyecto de Novela GráficaTransmedia Interactiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170054 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142667 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem