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dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Rivera Tomé, Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T17:19:09Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T17:19:09Z | |
dc.date.created | 2021-07-19 | |
dc.date.issued | 2021-07-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/170054 | |
dc.description.abstract | [ES] La siguiente memoria recoge el proceso de desarrollo visual y sonoro de una novela gráfica interactiva, titulada Rúcula & Canónigo, haceindo uso de las herramientas gráficas propias del cómic y el videojuego. La trama sigue a Canónigo y su maestra, Rúcula, en su viaje por el cuello de un dragón. Esta dirigido a un público infantil y juvenil. El objetivo de este proyecto es presentar el desarollo de personajes, color e identidad visual y sonora de este proyecto, priorizando la creación de un ambiente coherente con la historia que de uso a las características visuales del cómic y el videojuego. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The following report collects the process of visual and sound development of an interactive graphic novel, entitled Rúcula & Canónigo, making use of the graphic tools typical of comics and video games. The plot follows Canónigo and his teacher, Rúcula, on their journey up the neck of a dragon. It is aimed at a child and youth audience. The objective of this project is to present the development of characters, color and visual and sound identity of this project, prioritizing the creation of a coherent mood with the story that uses the visual characteristics of the comic and the video game. | es_ES |
dc.format.extent | 41 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Cómic | es_ES |
dc.subject | Novela gráfica | es_ES |
dc.subject | Interactividad | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Fantasía | es_ES |
dc.subject | Humor | es_ES |
dc.subject | Comic | es_ES |
dc.subject | Graphic novel | es_ES |
dc.subject | Interactivity | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Fantasy | es_ES |
dc.subject | Humour | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Rúcula & Canónigo(II). Desarrollo Visual y Gráfico de un Proyecto de Novela GráficaTransmedia Interactiva. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rivera Tomé, A. (2021). Rúcula & Canónigo(II). Desarrollo Visual y Gráfico de un Proyecto de Novela GráficaTransmedia Interactiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170054 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\142667 | es_ES |