Mostrar el registro completo del ítem
Castro Tomás, A. (2021). Personalización de la herramienta de CRM Salesforce para incrementar la eficiencia de los agentes de una compañía de seguros. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170117
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/170117
Título: | Personalización de la herramienta de CRM Salesforce para incrementar la eficiencia de los agentes de una compañía de seguros | |||
Autor: | Castro Tomás, Aitana | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En la era del cliente, de la transformación digital y de las nuevas tecnologías, muchas empresas centran gran parte de sus recursos en gestionar las interacciones y la información de sus clientes. Es lo que se denomina ...[+]
[EN] We are in the age of the customer, the digital transformation and the new technologies. As a result, many companies concentrate a significative amount of their resources on managing customer interactions and information, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|