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"Hivlo, creación y desarrollo de una marca corporativa"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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"Hivlo, creación y desarrollo de una marca corporativa"

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dc.contributor.advisor Espi Cerda, Emilio es_ES
dc.contributor.author Lorea, Iván Ezequiel es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-26T18:04:08Z
dc.date.available 2021-07-26T18:04:08Z
dc.date.created 2021-07-20
dc.date.issued 2021-07-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/170242
dc.description.abstract [EN] This final degree project consists of the creation and development of a clothing brand called “Hivlo”. This work includes both the description of the concept to which it is associated and the process of elaboration and materialization of the different elements of the collection: definition of the naming, creation of the logo, research of the products on which it is focused, realization of the design of these and the process of silk-screen printing of the garments and packaging. The target that this brand is aimed at is a young audience between 18 and 28 years old with a daring and confident style. For this, they have made a design Hivlo. Iván Ezequiel Lorea 3 of the garments that adapt to this sector. For the creation of the designs and the brand itself, coherence has been sought in all aspects, from the creation of the naming, the corporate colors of the garment designs, graphic elements and the logo of the firm, looking among these a harmony that transmits an identity of the product and brand. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este trabajo final de grado consiste en la creación y el desarrollo de una marca de ropa llamada “Hivlo“. Dicho trabajo contempla tanto la descripción del concepto al que va asociada como el proceso de elaboración y materialización de los distintos elementos de la colección: definición del naming, creación del logotipo, investigación de los productos en los que se enfoca, realización del diseño de éstos y el proceso de serigrafiado de las prendas y packaging. El target al que va dirigido esta marca es a un público joven entre 18 y 28 años con un estilo atrevido y seguro. Para ello se han realizado un diseño de las prendas que se adapten a este sector. Para la creación de los diseños y de la marca en sí se nha buscado una coherencia en todos los aspectos, desde la creación del naming, los colores corporativos de los diseños de las prendas, elementos graficos y el logotipo de la firma, buscando entre estos una armonía que transmita una identidad propia del producto y marca. es_ES
dc.format.extent 42 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Serigrafía es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Ilustración digital es_ES
dc.subject Serigraphy es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Digital illustration es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title "Hivlo, creación y desarrollo de una marca corporativa" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lorea, IE. (2021). "Hivlo, creación y desarrollo de una marca corporativa". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170242 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\140688 es_ES


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