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dc.contributor.advisor | Ramón Marqués, Luisa Nuria | es_ES |
dc.contributor.author | Cremades Belmonte, Andrea | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T18:06:38Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T18:06:38Z | |
dc.date.created | 2021-07-20 | |
dc.date.issued | 2021-07-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/170244 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo tratará sobre la preproducción y desarrollo de personajes fantásticos destinados a un videojuego de aventura gráfica inspirada en la estética de los años 20. Esta memoria recoge la preproducción y diseño de varios personajes, así como diferentes escenarios destinados a la animación. Además, se ha generado material de preproducción para un teaser animado de introducción al universo. En ellas se presentarán algunos personajes y se proporcionará una pequeña pincelada de su historia para tentar el interés. El proyecto toma como objetivo generar material gráfico de calidad suficiente como para poder ser post-procesado en un videojuego por un equipo experimentado. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The following paper will deal with the preproduction and development of fantasy characters intended for a graphic adventure style video game inspired by the aesthetic of the 20s. This paper compiles the pre-production process and design of several characters as well as scenarios intended for animation. Furthermore, pre production material has been generated for a teaser animation as an introduction to this universe. In this, some characters will be introduced and will afford a few strokes about their story to tempt the interest. The project takes its aim to generate graphic material with quality enough to be post-processed into a videogame by an experienced team. | es_ES |
dc.format.extent | 65 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Preproducción | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Fondos | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Pre-production | es_ES |
dc.subject | Illustration | es_ES |
dc.subject | Backgrounds | es_ES |
dc.subject | Character design. | es_ES |
dc.subject.classification | HISTORIA DEL ARTE | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Moonstone II. Diseño de personaje y preproducción para animación | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cremades Belmonte, A. (2021). Moonstone II. Diseño de personaje y preproducción para animación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170244 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\142102 | es_ES |