Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Galindo Gálvez, José | es_ES |
dc.contributor.author | Monteagudo Cano, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T13:40:34Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T13:40:34Z | |
dc.date.created | 2021-07-20 | |
dc.date.issued | 2021-07-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/170416 | |
dc.description.abstract | [ES] El cuerpo es nuestro templo protegido por la piel que nos defiende e informa de las distintas amenazas a las que nos enfrentamos, como pueden ser multitud de enfermedades y virus junto al paso del tiempo. La piel nos protege e informa de ello mostrándose y transformándose de distintas formas que no son aceptadas visualmente por la sociedad, tachadas de desagradables, ya que la piel en si esta sometida a unos cánones de belleza que defienden la piel lisa, pulida y sin imperfecciones. En este trabajo encontraremos una experimentación material y de técnica que representa una diversidad de formas y estados de la piel dependiendo de los múltiples factores que le pueden afectar a lo largo de nuestra vida, mostrándolo de una manera abstracta. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The body is our temple protected by the skin that defends us and informs us of the different threats that we face, as a multitude of diseases and viruses can be along with the passage of time. The skin protects and informs us of this by showing and transforming in different ways that are not visually accepted by society, labeled as unpleasant, since the skin itself is subjected to some canons of beauty that defend the smooth, polished and flawless skin. In this work we will find a material and technical experimentation that represents a diversity of forms and states of the skin depending on the multiple factors that can affect it throughout our life, showing it in an abstract way. | es_ES |
dc.format.extent | 33 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Piel | es_ES |
dc.subject | Enfermedad | es_ES |
dc.subject | Experimentación | es_ES |
dc.subject | Materiales | es_ES |
dc.subject | Pintura. | es_ES |
dc.subject | Skin | es_ES |
dc.subject | Disease | es_ES |
dc.subject | Experimentation | es_ES |
dc.subject | Materials | es_ES |
dc.subject | Painting. | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | La sublimación de lo feo. La representación de la piel enferma en la pintura. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Monteagudo Cano, M. (2021). La sublimación de lo feo. La representación de la piel enferma en la pintura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170416 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\142093 | es_ES |