- -

La sublimación de lo feo. La representación de la piel enferma en la pintura.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La sublimación de lo feo. La representación de la piel enferma en la pintura.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Galindo Gálvez, José es_ES
dc.contributor.author Monteagudo Cano, María es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-27T13:40:34Z
dc.date.available 2021-07-27T13:40:34Z
dc.date.created 2021-07-20
dc.date.issued 2021-07-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/170416
dc.description.abstract [ES] El cuerpo es nuestro templo protegido por la piel que nos defiende e informa de las distintas amenazas a las que nos enfrentamos, como pueden ser multitud de enfermedades y virus junto al paso del tiempo. La piel nos protege e informa de ello mostrándose y transformándose de distintas formas que no son aceptadas visualmente por la sociedad, tachadas de desagradables, ya que la piel en si esta sometida a unos cánones de belleza que defienden la piel lisa, pulida y sin imperfecciones. En este trabajo encontraremos una experimentación material y de técnica que representa una diversidad de formas y estados de la piel dependiendo de los múltiples factores que le pueden afectar a lo largo de nuestra vida, mostrándolo de una manera abstracta. es_ES
dc.description.abstract [EN] The body is our temple protected by the skin that defends us and informs us of the different threats that we face, as a multitude of diseases and viruses can be along with the passage of time. The skin protects and informs us of this by showing and transforming in different ways that are not visually accepted by society, labeled as unpleasant, since the skin itself is subjected to some canons of beauty that defend the smooth, polished and flawless skin. In this work we will find a material and technical experimentation that represents a diversity of forms and states of the skin depending on the multiple factors that can affect it throughout our life, showing it in an abstract way. es_ES
dc.format.extent 33 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Piel es_ES
dc.subject Enfermedad es_ES
dc.subject Experimentación es_ES
dc.subject Materiales es_ES
dc.subject Pintura. es_ES
dc.subject Skin es_ES
dc.subject Disease es_ES
dc.subject Experimentation es_ES
dc.subject Materials es_ES
dc.subject Painting. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title La sublimación de lo feo. La representación de la piel enferma en la pintura. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Monteagudo Cano, M. (2021). La sublimación de lo feo. La representación de la piel enferma en la pintura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170416 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142093 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem