- -

CHILLING WILLIN: Diseño y desarrollo de marca de ropa streetwear.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

CHILLING WILLIN: Diseño y desarrollo de marca de ropa streetwear.

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Gabaldón López, Carmelo José es_ES
dc.contributor.author Navarro de Alfonso, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-27T13:54:40Z
dc.date.available 2021-07-27T13:54:40Z
dc.date.created 2021-07-19
dc.date.issued 2021-07-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/170426
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se abordará el diseño de marca y la imagen corporativa para una marca de ropa de estilo streetwear. Se definirá la estrategia de implementación en el espacio público, así como se diseñará su presencia online mediante la puesta en marcha de las redes sociales y el planteamiento de una pagina web. Entre los objetivos de este trabajo se plantea la creación de una primera colección de prendas de la propia marca en la que desarrollar y mostrar nuestros trabajos en el campo de la ilustración. Nuestra marca además, tiene como particularidad distintiva la idea de colaborar con diversos ilustradores locales emergentes para dar a conocer su trabajo a través de pequeñas colecciones. El trabajo cuenta con una parte de análisis e investigación, y otra parte de desarrollo práctico en el que se llevarán a cabo las diferentes propuestas. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project will address brand design and corporate image for a streetwear-style clothing brand. The implementation strategy in the public space will be defined, as well as its online presence will be designed through the implementation of social networks and the planning of a web page. Among the objectives of this work is the creation of a first collection of garments of the brand itself in which to develop and show our work in the field of illustration. Our brand also has as a distinctive feature the idea of collaborating with various emerging local illustrators to publicize their work through small collections. The work includes a part of analysis and research, and another part of practical development in which the different proposals will be carried out. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Streetwear es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Visual Identity es_ES
dc.subject Corporate image es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title CHILLING WILLIN: Diseño y desarrollo de marca de ropa streetwear. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro De Alfonso, J. (2021). CHILLING WILLIN: Diseño y desarrollo de marca de ropa streetwear. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170426 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142084 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record