Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Breijo, Eduardo![]() |
es_ES |
dc.contributor.advisor | Pérez Guillén, David Cristobal![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Lázaro Gandía, Miguel![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T15:11:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T15:11:31Z | |
dc.date.created | 2021-06-29 | |
dc.date.issued | 2021-07-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/170476 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto, “Análisis de mejora en el protocolo de comunicaciones entre BMS’s para una batería PHEV”, consiste en la comprensión del protocolo CAN como tecnología actual de comunicaciones a nivel de la batería y en el estudio de mejora de cambio hacia el protocolo iso-SPI, diseñando teóricamente un sistema de control interno capaz de monitorizar el voltaje y la temperatura del módulo mediante los circuitos integrados adecuados con implicaciones directas en la reducción del cableado empleado, que desembocan en una disminución de su peso y por ende, en un aumento en la autonomía del coche. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present project, “Improvement analysis of the communication protocol between BMS’s for a PHEV battery”, consists in the understanding of the CAN protocol as a current communication technology at the battery level and in the study of the improvement of the change towards the iso-SPI protocol, theoretically designing an internal control system capable of monitoring the voltage and temperature of the module by means of the appropriate integrated circuits with direct implications in the reduction of the wiring used, resulting in a reduction of its weight and therefore, in an increase in the autonomy of the car | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El present projecte, “Anàlisi de millora en el protocol de comunicacions entre BMS’s per a una bateria PHEV”, consisteix en la comprensió del procotol CAN com tecnología actual de comunicacions a nivel bateria i en l’estudi de millora de canvi cap al protocol iso-SPI, dissenyant teòricament un sistema de control intern capaç de monitoritzar el voltatje i la temperatura del módul a través dels circuits integrats adequats amb implicacions directes en la reducció del cablejat empleat, que desemboquen en una disminució del seu pes i per tant, en un augment en l’autonomía del cotxe. | es_ES |
dc.format.extent | 106 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | PHEV | es_ES |
dc.subject | BMS | es_ES |
dc.subject | CAN | es_ES |
dc.subject | Iso-SPI | es_ES |
dc.subject | Batería | es_ES |
dc.subject | Circuitos integrados | es_ES |
dc.subject | Battery | es_ES |
dc.subject | Integrated circuits | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Análisis de mejora en el protocolo de comunicaciones entre BMS's para una batería PHEV | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lázaro Gandía, M. (2021). Análisis de mejora en el protocolo de comunicaciones entre BMS's para una batería PHEV. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170476 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\144854 | es_ES |