- -

Definición de una propuesta de Marketing Sostenible. Caso BioDiversity Grow

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Definición de una propuesta de Marketing Sostenible. Caso BioDiversity Grow

Mostrar el registro completo del ítem

Vicente Mazzuz, MA. (2021). Definición de una propuesta de Marketing Sostenible. Caso BioDiversity Grow. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170694

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/170694

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Definición de una propuesta de Marketing Sostenible. Caso BioDiversity Grow
Autor: Vicente Mazzuz, Manuel Alejandro
Director(es): Sanchis Gisbert, Raquel Mengual Recuerda, Ana
Fecha acto/lectura:
2021-06-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las circunstancias que preceden a la situación relacionada con la pandemia de la COVID-19, han provocado que se acelere y multiplique el ritmo de implicación de los entes públicos y privados en el ámbito de una gestión ...[+]


[EN] The circumstances preceding the situation related to the COVID-19 pandemic have led to an acceleration and multiplication of the pace of involvement of public and private entities in the field of future sustainability ...[+]
Palabras clave: Marketing , Sostenibilidad , Mejora continua , Viabilidad , Biodiversidad , Sustainability , Continuous improvement , Feasibility , Biodiversity
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem