Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pleguezuelos Rodríguez, María Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | González Otero, José Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T14:49:21Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T14:49:21Z | |
dc.date.created | 2021-07-19 | |
dc.date.issued | 2021-07-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/170734 | |
dc.description.abstract | [ES] 90's KIDS La Lotería nace a partir de un intercambio en México y su icónico juego la lotería. Observando el gran carácter social y cultural de la lotería, su pregnancia en la sociedad, y síntesis que se realiza desde el juego, se pretende adaptar, tanto de manera gráfica como conceptual, y crear un proyecto que se adapte a la realidad vivida de la juventud española nacida en la década de los 90, creando un archivo de referentes culturales a partir del juego. Basándose en la premisa de que cuanto más consciente seas de tu contexto e influencias, mejor podrás llegar a conocerte a ti mismo y a comunicarte con tu entorno. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] 90's KIDS La Lotería was born from an exchange in Mexico and its iconic game the lottery. Observing the great social and cultural impact of the lottery, its pregnancy in society, and synthesis of the game, it is intended to adapt, both graphically and conceptually, and create a project that adapts to the lived reality of young Spaniards born in the 90s, creating an archive of cultural references from the game. Based on the premise that the more aware you are of your context and influences, the better you can get to know yourself and communicate with your environment. | es_ES |
dc.format.extent | 50 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Consumo | es_ES |
dc.subject | Juegos de mesa | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Mexico | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | Technology | es_ES |
dc.subject | Consume | es_ES |
dc.subject | Board Game | es_ES |
dc.subject | Communication | es_ES |
dc.subject | Mexico. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | 90's KIDS La Lotería.Rediseño y actualización de la lotería mexicana. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González Otero, JL. (2021). 90's KIDS La Lotería.Rediseño y actualización de la lotería mexicana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170734 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\126267 | es_ES |