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dc.contributor.advisor | Abad Cerdá, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.author | Jover Ibáñez, Héctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T06:59:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T06:59:29Z | |
dc.date.created | 2021-07-12 | |
dc.date.issued | 2021-07-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/170804 | |
dc.description.abstract | [ES] Este TFM consiste en el desarrollo de un videojuego del género shooter utilizando Unity, además del uso de otras herramientas auxiliares. El jugador controlará a un personaje situado en una nave espacial abandonada y tendrá que enfrentarse a diferentes peligros y resolver el misterio de su origen y el de su entorno. Este proyecto será realizado por tres alumnos del Máster Universitario de Ingeniería Informática. En este documento se verán las diferentes fases por las que pasa el propio videojuego, empezando en el desarrollo de la idea, continuando en la implementación de un Producto Viable Mínimo y expandiendo ese producto a una versión más completa. Como objetivo específico de este TFM se implementarán las interfaces gráficas del juego así como aspectos relacionados con la persistencia, como es el sistema de guardado. También se implementarán las habilidades del protagonista y los diálogos que podremos encontrar en todo el juego, tanto visualmente como su contenido. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This TFM consists in the development of a video game of the shooter genre using Unity as well as other auxiliary tools. The player will control a character located in an abandoned spaceship and will have to face different dangers to solve the mystery of its origin and that of its environment. This project will be carried out by three students of the Master’s Degree in Computer Engineering. In this document, the different phases that the video game itself goes through, will be seen, starting with the development of the idea, continuing with the implementation of a Minimum Viable Product and expanding this product to a more complete version. The specific objective of this TFM will be to implement the graphical interfaces of the game as well as aspects related to persistence, such as the save system. We will also implement the protagonist’s abilities and the dialogues that the player will be able to find throughout the game, both visually and in terms of content. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Aquest TFM consisteix en el desenvolupament d’un videojoc del gènere shooter utilitzant Unity, a més de l’ús d’altres eines auxiliars. El jugador controlarà a un personatge situat en una nau espacial abandonada i haurà d’enfrontar-se a diferents perills i resoldre el misteri del seu origen i el del seu entorn. Aquest projecte serà realitzat per tres alumnes del Màster Universitari d’Enginyeria Informàtica. En aquest document es veuran les diferents fases per les quals passa el propi videojoc, començant en el desenvolupament de la idea, continuant en la implementació d’un Producte Viable Mínim i expandint aqueix producte a una versió més completa. Com a objectiu específic d’aquest TFM s’implementaran les interfícies gràfiques del joc així com aspectes relacionats amb la persistència, com és el sistema de guardat. També s’implementaran les habilitats del protagonista i els diàlegs que podrem trobar en tot el joc, tant visualment com el seu contingut. | es_ES |
dc.format.extent | 142 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Unity3D | es_ES |
dc.subject | Glitched | es_ES |
dc.subject | Interfaz | es_ES |
dc.subject | Habilidades | es_ES |
dc.subject | Diálogos | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Interface | es_ES |
dc.subject | Abilities | es_ES |
dc.subject | Dialogues | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería Informática-Màster Universitari en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego con Unity: interfaz de usuario, diálogos, persistencia y habilidades del protagonista | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jover Ibáñez, H. (2021). Desarrollo de un videojuego con Unity: interfaz de usuario, diálogos, persistencia y habilidades del protagonista. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170804 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\143290 | es_ES |