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Ramón Gallardo, N. (2021). Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170934
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Título: | Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego | |||
Autor: | Ramón Gallardo, Natalia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[EN] Design and 3D sculpting complete process of creatures belonging to a prototype of a personal video game. The project focuses on the training in the video game industry, specially on the role of the Concept Artist, who ...[+]
[ES] Diseño y proceso completo de esculpido 3D de criaturas pertenecientes a un prototipo de videojuego personal. Proyecto enfocado a la formación en la industria del videojuego, específicamente al trabajo del Concept ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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Tipo: |
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