Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Galindo Gálvez, José | es_ES |
dc.contributor.author | Lozano Palanca, Minerva | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-30T07:22:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-30T07:22:08Z | |
dc.date.created | 2021-07-19 | |
dc.date.issued | 2021-07-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/170984 | |
dc.description.abstract | [CA] La successió de Fibonacci consta d'una sèrie de números present en la natura- lesa com a estructura de creixement biològic. Aquest projecte consisteix en una investigació sobre la utilització de Fibonacci al llarg de la història de la pintura. Quant a la part pràctica, mostraré la meto- dologia a través d'un conjunt de quadres, que planteja la possibilitat d'aquesta seqüència com eina compositiva, per a elaborar infinites variacions en l'àmbit pictòric. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La sucesión de Fibonacci es una serie de números presente en la naturaleza como estructura de crecimiento biológico. Este proyecto consiste en una investigación sobre la utilización de Fibonacci a lo largo de la historia de la pintura. En cuanto a la parte práctica, mostraré la metodología a través de un conjunto de cuadros, que plantea la posibilidad de esta secuencia como herramienta compositiva, para elaborar infinitas variaciones en el ámbito pictórico. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The Fibonacci sequence consists of a series of numbers present in nature as an organic shape growth structure. This project consists of an investigation into the use of Fibonacci throughout the history of painting. As for the practical part, I will show the methodology through a set of paintings, which raises the possibility of this sequence as a compositional tool, to elaborate infinite variations in the pictorial field. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Fibonacci | es_ES |
dc.subject | Variaciones | es_ES |
dc.subject | Composición | es_ES |
dc.subject | Ritmo | es_ES |
dc.subject | Pintura. | es_ES |
dc.subject | Variations | es_ES |
dc.subject | Composition | es_ES |
dc.subject | Rhythm | es_ES |
dc.subject | Painting. | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | La sucesión de Fibonacci como alternativa en la composición pictórica | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lozano Palanca, M. (2021). La sucesión de Fibonacci como alternativa en la composición pictórica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170984 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\142095 | es_ES |