- -

Estudio de la influencia de los instagramers en el comportamiento de compra de vino de los jóvenes españoles.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la influencia de los instagramers en el comportamiento de compra de vino de los jóvenes españoles.

Mostrar el registro completo del ítem

Villar Díaz, N. (2021). Estudio de la influencia de los instagramers en el comportamiento de compra de vino de los jóvenes españoles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171142

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171142

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la influencia de los instagramers en el comportamiento de compra de vino de los jóvenes españoles.
Autor: Villar Díaz, Natalia
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2021-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad, la compra de vino por los jóvenes españoles de entre 18 y 35 años o “millennials”, se ve cada vez más mermada, interponiéndose otras bebidas entre sus preferencias de compra y consumo. Mediante este ...[+]


[EN] The purchase of wine by Spanish youth aged between 18 and 35 years old, Millennials, is severely decreasing nowadays, since other beverages interfere in their choices of purchase and consumption. The study of the ...[+]
Palabras clave: Influencer , Divulgador , Instagram , Millennial , Compra , Consumo , Conocimiento , Vino , Mundo vitivinícola , Influencia. , Divulgator , Purchase , Consumtion , Knowledge , Wine , Winemaking world , Influence.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Enología-Màster Universitari en Enologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem