- -

Análisis de la situación de Hisense Iberia en el sector de los televisores y diseño de una estrategia de comercialización para el canal on-line

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la situación de Hisense Iberia en el sector de los televisores y diseño de una estrategia de comercialización para el canal on-line

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Guijarro Tarradellas, Ester es_ES
dc.contributor.author Buades Gómez, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-02T16:46:09Z
dc.date.available 2021-09-02T16:46:09Z
dc.date.created 2021-07-27
dc.date.issued 2021-09-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/171303
dc.description.abstract [ES] Hisense es un fabricante de electrodomésticos internacional con sede en España y Portugal (Hisense Iberia). Entre los productos que comercializa destaca por sus televisores, siendo una de las marcas principales en la península. El objetivo de este trabajo es, para la gama de productos de televisión, analizar su situación actual en el mercado, su posición en el canal de venta online y realizar una propuesta que permita a la empresa reforzar su posición en el mercado. Para la consecución del objetivo principal será necesario analizar la situación actual de la electrónica de consumo en España y cómo le ha afectado la COVID-19; el sector de los televisores en España, su competencia y la tendencia de venta de los principales canales; las distintas estrategias de comercialización que se pueden llevar a cabo y determinar los pasos a seguir para el diseño de la estrategia elegida. es_ES
dc.description.abstract [EN] Hisense is an international appliance manufacturer located in Spain and Portugal (Hisense Iberia). Among the products they sell, it stands out for televisions, being one of the main brands in the peninsula. The objective of this work is, for the range of television products, to analyze the current situation in the market, their position in the online sales channel and to make a proposal that allows the company to strengthen their position in the market. In order to achieve the main goal, it will be necessary to analyze the current situation of consumer electronics in Spain and how COVID-19 has affected it; the television sector in Spain, its competition and the sales trend of the main channels; the different marketing strategies that can be carried out and determine the steps to follow for the design of the chosen strategy. es_ES
dc.description.abstract [CA] Hisense és un fabricant d'electrodomèstics internacional amb seu a Espanya i Portugal (Hisense Iberia). Entre els productes que comercialitza destaca pels seus televisors, sent una de les marques principals en la península. L'objectiu d'aquest treball és, per a la gamma de productes de televisió, analitzar la seua situació actual en el mercat, la seua posició en el canal de venda online i realizar una proposta que permeta a l'empresa reforçar la seua posició en el mercat. Per a la consecució de l'objectiu principal serà necessari analitzar la situació actual de l'electrònica de consum a Espanya i com li ha afectat la COVID-19; el sector dels televisors a Espanya, la seua competència i la tendència de venda dels principals canals; les diferents estratègies de comercialització que es poden dur a terme i determinar els passos a seguir per al disseny de l'estratègia triada. es_ES
dc.format.extent 107 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject Electrónica de consumo es_ES
dc.subject Televisores es_ES
dc.subject Hisense es_ES
dc.subject Comercialización on-line es_ES
dc.subject Canal de comercialización es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de la situación de Hisense Iberia en el sector de los televisores y diseño de una estrategia de comercialización para el canal on-line es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Buades Gómez, J. (2021). Análisis de la situación de Hisense Iberia en el sector de los televisores y diseño de una estrategia de comercialización para el canal on-line. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171303 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145477 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem