- -

Innovation in organizations through s-commerce to achieve competitiveness

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Innovation in organizations through s-commerce to achieve competitiveness

Mostrar el registro completo del ítem

Guzmán-Duque, A.; Oliveros-Contreras, D.; Mendoza-García, E.; Oltra Badenes, RF. (2020). Innovation in organizations through s-commerce to achieve competitiveness. International Journal of Technoentrepreneurship. 4(2):91-104. https://doi.org/10.1504/IJTE.2020.113925

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171326

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Innovation in organizations through s-commerce to achieve competitiveness
Autor: Guzmán-Duque, Alba Oliveros-Contreras, Diana Mendoza-García, Edgar Oltra Badenes, Raúl Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Organisations have now adopted technology to improve their processes. E-commerce has allowed the expansion of markets and reach the customer. Social media is tools that facilitate success in a virtual transaction, ...[+]
Palabras clave: ICT , Information and communications technologies , S-commerce , Manufacturing , Social media , Competitiveness , E-commerce , Multivariate methodologies
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
International Journal of Technoentrepreneurship. (issn: 1746-5370 )
DOI: 10.1504/IJTE.2020.113925
Editorial:
Inderscience
Versión del editor: https://doi.org/10.1504/IJTE.2020.113925
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem