- -

La visualidad rostri-publicitaria. Máscaras trans-humanas. De la fotografía del rostro a la transformación urbana de las personas en mercancía.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La visualidad rostri-publicitaria. Máscaras trans-humanas. De la fotografía del rostro a la transformación urbana de las personas en mercancía.

Mostrar el registro completo del ítem

Fajardo Montaño, D. (2021). La visualidad rostri-publicitaria. Máscaras trans-humanas. De la fotografía del rostro a la transformación urbana de las personas en mercancía [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/171744

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171744

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La visualidad rostri-publicitaria. Máscaras trans-humanas. De la fotografía del rostro a la transformación urbana de las personas en mercancía.
Autor: Fajardo Montaño, Daniel
Director(es): Ortega Aznar, Ana Teresa Ortiz Leroux, Jorge Gabriel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2021-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] "La visualidad rostri-publicitaria. Máscaras trans-humanas, de la fotografía del rostro a la transformación urbana de las personas en mercancía.", coloca en el centro del análisis el fenómeno urbano que se da con la ...[+]


[CA] "La visualitat rostri-publicitària. Màscares trans-humanes, de la fotografia del rostre a la transformació urbana de les persones en mercaderia.", col·loca en el centre de l'anàlisi el fenomen urbà que es dona amb la ...[+]


[EN] "The face-advertising visuality. Trans-human masks, from the photograph of the human face to the urban transformation of people into merchandise.", places at the center of the analysis the urban phenomenon that occurs ...[+]
Palabras clave: Trans-human mask , Face advertising , Face-advertising portraits , Face-advertising entertainment , Face-advertising counter-visuals , Contra-visualidades rostri-publicitarias , Máscaras sociales trans-humanas , Máscaras trans-humanas , Visualidad rostri-publicitaria , Entretenimiento rostri-publicitario , Publicidad rostrificada , Selfie intervenida , Rostro publicitario , Espacio público , Rostro humano , Transhumanismo , Publicidad , Retratos , Fotografía
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/171744
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem