[ES] La presencia internacional de empresas ecuatorianas que comercializan patacones snack es pobre y su implantación prácticamente nula. El consumo de snack en el mercado español y las oportunidades de este tipo de negocio ...[+]
[ES] La presencia internacional de empresas ecuatorianas que comercializan patacones snack es pobre y su implantación prácticamente nula. El consumo de snack en el mercado español y las oportunidades de este tipo de negocio frente a la actual crisis en la venta de estos productos, son algunos de los temas que se van a tomar como referencia para empezar con el estudio en cuestión. La introducción de nuevos productos en los diferentes mercados internacionales es un reto que las empresas ecuatorianas deben de afrontar. El proyecto ayudará al estudio de la implantación de los mercados de patacones en el mercado español utilizando nuevas metodologías que permitan garantizar el éxito de la misma. Dicha implantación que se pretende sea una implantación selectiva necesita de estudios previos de los mercados que intervienen, el mercado español y el mercado ecuatoriano. Como conclusión pretendemos ayudar en la toma de decisiones en cuanto a la internacionalización e implantación del producto en el mercado español.
[-]
[EN] The international presence of Ecuadorian companies that market snack patacones is poor and their implementation practically nil. Snack consumption in the Spanish market and the opportunities of this type of business ...[+]
[EN] The international presence of Ecuadorian companies that market snack patacones is poor and their implementation practically nil. Snack consumption in the Spanish market and the opportunities of this type of business in the face of the current crisis in the sale of these products are some of the issues that will be taken as a reference to begin with the study in question. The introduction of new products in the different international markets is a challenge that Ecuadorian companies must face. The project will help the study of the implantation of the patacones markets in the Spanish market using new methodologies to guarantee its success. This implementation, which is intended to be a selective implementation, requires prior studies of the markets involved, the Spanish market and the Ecuadorian market. In conclusion, we intend to help in making decisions regarding the internationalization and implantation of the product in the Spanish market.
[-]
|