- -

"Aprender haciendo. Un proyecto de mediación artística en ApS".

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

"Aprender haciendo. Un proyecto de mediación artística en ApS".

Mostrar el registro completo del ítem

Rey Navarro, S. (2021). "Aprender haciendo. Un proyecto de mediación artística en ApS". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172078

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172078

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: "Aprender haciendo. Un proyecto de mediación artística en ApS".
Autor: Rey Navarro, Sara
Director(es): Puerta Gómez, María Felicia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2021-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Es un proyecto de aprendizaje con responsabilidad social, utilizando el arte como instrumento de mediación, con el objetivo de colaborar con un grupo de personas con dificultades, o vulnerables por distintas causas; ...[+]


[EN] It is a learning project with social responsibility, using art as an instrument of mediation, with the aim of collaborating with a group of people with difficulties, or vulnerable for different reasons; The project ...[+]
Palabras clave: APRENDIZAJE-SERVICIO , SENSIBILIZACIÓN , COMPROMISO SOCIAL , MEDIACIÓN ARTÍSTICA , SINHOGARISMO , LEARNING-SERVICE , AWARENESS , SOCIAL COMMITMENT , ARTISTIC MEDIATION , HOMELESSNESS
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem